Nuestra Politica de Calidad
Lunix SRL brinda soporte técnico en tecnología Informática. Esto lo realizamos mediante dos niveles de servicio. El primer nivel está orientado a la operatividad de los usuarios finales con sus puestos de trabajo y el segundo a mantener la operatividad de los servicios, servidores y dispositivos de comunicaciones.
Lunix SRL cuenta con un equipo de profesionales en permanente capacitación en el desarrollo y puesta en marcha de nuevos proyectos tecnológicos que atienden las necesidades y los recursos de nuestros clientes. Colaborando con la identificación de procesos mejorables mediante el uso de tecnologías nuevas o existentes.
Es nuestro objetivo ser una empresa rentable que brinde servicios de excelente calidad e innovación de la mano de vínculos eficaces de comunicación -externos e internos- persiguiendo la satisfacción de nuestros clientes mediante la mejora continua como prioridad, apoyándonos en el cumplimiento de la norma ISO 9001:2015, y de los requisitos legales y reglamentarios.
Objetivos de nuestro Sistema de Gestión de Calidad
Mediante la implementación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, nos comprometemos a:
1. Fortalecer nuestro equipo de trabajo colaborando con su crecimiento profesional y personal, incentivando la investigación y capacitación, como así también fomentando la utilización de nuevas tecnologías y una fluida comunicación interna.
2. Contar con un ambiente de trabajo adecuado a partir del seguimiento continuo de nuestros Recursos Humanos.
3. Evaluar la idoneidad y eficacia del sistema de calidad mediante los datos necesarios que proporcionen información para la mejora continua de la empresa y de nuestros procesos, procurando su estandarización para que resulten más efectivos y eficientes.
4. Promover y sostener relaciones de recíproca cooperación con proveedores y socios de negocios.
5. Impulsar internamente la Responsabilidad Social Empresarial mediante el fomento y colaboración con instituciones o empresas locales para la incorporación o uso de nuevas tecnologías.
6. Desarrollar productos que satisfagan las expectativas y necesidades de nuestros clientes, así como servicios acordes en calidad y precio.
7. Establecer con nuestros clientes vínculos de comunicación eficaces con el objetivo de poder comprender sus requisitos, tanto explícitos como implícitos para lograr su resolución o mejora.
8. Analizar el grado de satisfacción que nuestros clientes obtienen de nuestra atención o interacción en el proceso de resolución de los compromisos acordados.
9. Fomentar la proyección a futuro y desarrollo de una visión de largo plazo para la continuidad operativa y mantener una relación duradera con los clientes.
10. Realizar una evaluación periódica de la rentabilidad de la empresa para lograr el cumplimiento de los objetivos anuales.
Política de Calidad – Versión 4
Para Lunix la calidad de los servicios que brindamos y la relación con los clientes son elementos centrales. Para ello, buscamos el desarrollo de productos y servicios de calidad, el desarrollo de vínculos de comunicación con clientes y la satisfacción del cliente en resolución de compromisos, para fomentar la proyección a futuro y desarrollo de una visión de largo plazo para la continuidad operativa y mantener una relación duradera con los clientes.