Nuestra Politica de Calidad

Lunix SRL brinda soporte técnico en tecnología informática mediante dos niveles de servicio. El primero está orientado a la operatividad de los usuarios finales con sus puestos de trabajo, y el segundo a mantener la operatividad de los servicios, servidores y dispositivos de comunicaciones.

Lunix SRL cuenta con un equipo en permanente capacitación en el desarrollo y puesta en marcha de nuevos proyectos tecnológicos que atienden los requerimientos de nuestros clientes. Colaborando con la identificación de procesos mejorables mediante el uso de tecnologías nuevas o existentes.

Es nuestro objetivo ser una empresa rentable que brinde servicios de calidad e innovación de la mano de vínculos eficaces de comunicación. Para ello, buscamos activamente la satisfacción de nuestros clientes mediante la mejora continua como prioridad, apoyándonos en el cumplimiento de la norma ISO 9001:2015, y de los requisitos legales y reglamentarios.

Objetivos de nuestro Sistema de Gestión de Calidad

Mediante la implementación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, nos comprometemos a:

1. Fortalecer nuestro equipo de trabajo, incentivando la investigación y capacitación.

2. Contar con un ambiente de trabajo adecuado a partir del seguimiento continuo de nuestros Recursos Humanos.

3. Evaluar la idoneidad y eficacia del sistema de calidad mediante los datos necesarios que proporcionen información para la mejora continua de la empresa y de nuestros procesos.

4. Promover y sostener relaciones de recíproca cooperación con proveedores y socios de negocios.

5. Desarrollar productos que satisfagan las expectativas y necesidades de nuestros
clientes, así como servicios acordes en calidad y precio.

6. Establecer con nuestros clientes vínculos de comunicación eficaces con el objetivo de poder comprender sus requisitos, tanto explícitos como implícitos para lograr su resolución o mejora.

7. Analizar el grado de satisfacción que nuestros clientes obtienen de nuestra atención o interacción en el proceso de resolución de actividades o compromisos acordados.

8. Realizar una evaluación periódica de la rentabilidad de la empresa para lograr el cumplimiento de los objetivos anuales.

Política de Calidad – Versión 5

Para Lunix la calidad de los servicios que brindamos y la relación con los clientes son elementos centrales. Para ello, buscamos el desarrollo de productos y servicios de calidad, el desarrollo de vínculos de comunicación con clientes y la satisfacción del cliente en resolución de compromisos, para fomentar la proyección a futuro y desarrollo de una visión de largo plazo para la continuidad operativa y mantener una relación duradera con los clientes.